En medio de nuevas alianzas y rivalidades, “La Casa de los Famosos México” Sergio Mayer es parte de la polémica en redes sociales, pues el cantante no dudó en defender a Emilio Osorio de las criticas que ha recibido por trabajar junto a su padre, el productor de telenovelas Juan Osorio, motivo el que ha sido tachado de “nepo baby”.
Aseguraron que su popularidad se la debe a sus padres: Niurka Marcos y Juan Osorio, quienes lo han apoyado para impulsar su carrera artística.
Tras ello, el también político Sergio Mayer externó: “La neta es un chavo bien lindo, bien noble, bien talentoso. Toda esa gente cul*ra que lo critica porque su papá le da trabajo o porque está en novelas por su papá están muy equivocados, es un chavo bien talentoso que canta, actúa, se la rifa y además es disciplinado entonces dejen de ching*r”, expresó en el reality.
Mayer también mencionó el caso de Sofía Castro, hija la actriz Angélica Rivera, por lo que pidió al público darles una oportunidad para demostrar su talento: “Como padres siempre queremos que nuestros hijos tengan una oportunidad y que no los ching*** y que los dejen crecer, hay que hacerlo y así debe de ser”.
“Respétenlo, véanlo, chéquenlo y reconozcamos su trabajo y su talento que no tiene nada que ver que sea hijo de, él está forjando y haciendo su propia historia y eso habla muy bien de él. Es respetuoso, cariñoso, atento y hace unos comentarios muy directos, muy asertivos, mucho más inteligente que varios de aquí”, finalizó.
Emilio Osorio respondío:
“El problema es que yo nunca he sido lo que la gente dice cuando me critica, cuando la gente piensa que he sido el hijo de o un mantenido, el consentido, el que está ahí por su papá, el que no tiene talento”, dijo en entrevista para TVyNovelas al añadir que trabaja para poder salir adelante solo, ya que ser hijo del productor no es algo con lo que vaya a “comer” en el futuro.
“México no es fácil, cuesta trabajo, pero defiendo que no lo he hecho solo, porque sería muy hipócrita y malagradecido de mi parte decir que no he tenido a un equipo atrás, soy agradecido con el apoyo de mi padre”, dijo el actor de 20 años.