El quarterback Aaron Rodgers de los Jets, sufrió una ruptura del tendón de Aquiles en la pierna izquierda. Esto se confirmó después de someterse a una resonancia magnética.

Lo que era un rumor el lunes por la noche hoy se vuelve realidad; Rodgers se perderá toda la temporada 2023 debido a esta lesión, la cual ocurrió en su primer partido con su nuevo equipo.

Apenas fue la cuarta jugada del partido, en el minuto 11, Leonard Floyd penetró la línea ofensiva y, a continuación, capturó a Rodgers. A pesar de sus intentos por soltarse, resultó imposible; el defensivo lo agarró por la cintura y lo derribó.

 

En ese momento fue cuando se lesionó el tobillo izquierdo. Todos sabían que se trataba de algo grave, ya que Rodgers apenas podía ponerse de pie, ni siquiera pudo caminar y simplemente se desplomó en el campo de juego, esperando la asistencia médica del equipo.Lo llevaron fuera del terreno de juego, lo examinaron y en el vestuario le realizaron radiografías. Ya no pudo continuar jugando e incluso se le vio con una bota ortopédica.

Zach Wilson entró en su lugar y lanzó un pase de touchdown, ayudando a los Jets a remontar, con un marcador final de 22-16, saliendo victoriosos en tiempo extra.

 

Es probable que los Jets busquen fichar a un quarterback en este momento, ya que Tim Boyle, quien forma parte del equipo de entrenamiento, es actualmente el único otro quarterback con contrato.