El Club Deportivo Guadalajara anunció este jueves que ha separado de forma indefinida a tres jugadores del plantel de VeljkoPaunovic: Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez.
Según la directiva rojiblanca, los tres elementos incumplieron lineamientos establecidos en el reglamento interno, por lo cual serán apartados del plantel por tiempo indefinido. “Los tres jugadores trabajarán en el club con un programa diferenciado para mantener su forma física y futbolística”, se indica en el comunicado.
Según fuentesdeMediotiempo, los elementos cometieron una indisciplina en el hotel de concentración en Toluca, tras el empate 1-1 ante los Diablos Rojos.
Calderón había encontrado regularidad con Paunovic, sumando 717 minutos en los 8 duelos como titular de los 9 que ha disputado hasta el momento y se volvió inamovible desde la Jornada 6.Martínez es un canterano recién debutado por Pauno, tiene mucho futuro, aunque esta indisciplina podría marcarlo por un buen tiempo. En el caso de Alexis Vega, sus molestias de rodilla lo tienen lejos de su mejor nivel, ha tratado de luchar para recuperarlo, pero le ha costado.
Deportivamente, el Rebaño no atraviesa su mejor momento, pero esto pareció importarle poco a Vega y Calderón, quienes fueron los principales organizadores de una fiesta con alcohol y mujeres en Toluca, hecho que también terminó por afectar a Martínez, quien también estuvo en la habitación.
La sanción a los tres jugadores significa que no estarán disponibles para jugar el sábado ante el Atlas, en el Clásico Tapatío. Chivas se encuentra en la posición 15 de la tabla general, con 10 puntos, y necesita sumar de a tres para salir de la zona de descenso.