Mérida, Yuc. 6 de noviembre de 2023.- Ante un lleno total y una mayoría de aficionados en favor de los Chiefs en el Deutsche Bank Park de Frankfurt, el equipo de Kansas City Chiefs derrotó 21-14 a Miami Dolphins, en el primero de 2 partidos que la NFL disputará en territorio alemán.
Durante el partido, la balanza se inclinó de un solo lado en cada una de las mitades.
En la primera mitad del partido, Kansas City Chiefs se apoderó del juego, y anotó 3 touchdowns, el primero llegaría cortesía de Rashee Rice a pase de Mahomes
El segundo llegó cortesía de Jerick McKinnon, con un pase de 17 yardas, y por último, un fumble de los Dolphins provocaría la recuperación por parte de Mike Edwards, quien daría un pase corto lateral hacia Byran Cook, quien recorrería 59 yardas hasta la zona de anotación.
Para el segundo tiempo, el equipo de Miami Dolphins se adueñó del partido, con la misión de por lo menos empatar el juego.
El primer touchdown llegó a manos de Credick Wilson, con un pase de 31 yardas cortesía de Tagovailoa.
Más adelante, Raheem Mostert, quien posterior a una jugada de fumble por parte de los Chiefs, encontraría el camino libre para anotar el touchdown que acercaba a los Dolphins 14-21.
No obstante, el juego finalizaría, y Kansas City Chiefs llegaría a las 7 victorias en la campaña, mientras que Miami Dolphins sufriría su tercer descalabro del torneo.
La próxima semana, ambos equipos tendrán su bye week, reanudando su temporada hasta la semana 11 cuando los Dolphins reciban a Las Vegas Raiders en el Sun Life Stadium el domingo 19 de noviembre, mientras que Kansas City Chiefs jugará el Monday Night Football ante Philadelphia Eagles.