La relación que hubo entre la cantante Belinda y Christian Nodal, la cual terminó hace más de un año, sigue generando interés y discusión en redes sociales. La artista ha comenzado a compartir fragmentos de su vida personal a través de sus canciones, y aunque no ha confirmado oficialmente las inspiraciones detrás de sus letras, muchos fans sugieren que los temas “Cactus” y “300 noches” reflejan su vivencia con el cantante del regional mexicano.
Por lo tanto, su nuevo sencillo “Bugatti” ha despertado especulaciones sobre su dedicación a Cazzu, quien comparte una hija con Nodal, luego de que el intérprete de “Adiós Amor” la dejara para casarse con Ángela Aguilar.
En “Bugatti”, Belinda le manda un mensaje a una “amiga” para darle apoyo después de una ruptura difícil. Le envía palabras de ánimo para que supere su dolor. Los fans de ambas cantantes ven esto como un gesto de unión y solidaridad, sin ningún tono de burla o sarcasmo.
Desde el inicio del tema, la cantante lanza frases como: “Yo sé que no hay curita que te sane ese dolor… Yo por eso ya pasé y la solución me la sé”. Muchos especulan que hace referencia a las experiencias amorosas compartidas con Cazzu.
Otro verso que ha generado rumores es: “Te quieren opacar, no te dejan brillar, porque eres la más bella”. Según teorías en redes sociales, esta parte podría referirse a Cazzu, quien enfrentó críticas y rumores después de su separación de Nodal.
Además, las frases sobre bloquear a alguien en Instagram refuerzan la idea de que Belinda podría estar enviando un mensaje subliminal, ya que hace poco surgió la noticia de que Nodal intentó contactar a Cazzu nuevamente a través de redes sociales: “No le escribas, no le llames. No respondas los mensajes si te escribe diciéndote ‘I’m sorry’. Tú eres una modelo de revista, desbloquéalo del Insta, pa’que el hijoeputa te vea la storie”.