Imagen fija
Notas Locales

INVITAN A LA CIUDADANIA A DONAR SUS UTILES ESCOLARES PARA DARLES UNA SEGUNDA VIDA

La fundación del empresariado Yucateco lleva al cabo del 15 de junio al 24 de julio, la colecta de útiles escolares que a los alumnos les hayan quedado del ciclo anterior y que aún están en buen estado, para armar paquetes que serán entregados a quienes viven en vulnerabilidad como un impulso para continuar sus estudios.



Acerca del Autor

Alejandro Moguel

CM Noticias Merida




Scroll to Top