La heredera universal y viuda del cantante José José, comentó que su hija Marysol, se habría referido a ella como un familiar y no como su madre.

Anel, estuvo casada con el fallecido artista, y durante este matrimonio tuvo a sus dos hijos, José Joel y Marysol. Por su parte, José José tuvo un hijo más con Sara Salazar, sin embargo, según Noreña, no existe ninguna ratificación en su divorcio con el cantante, por lo que según ella, es la viuda del cantante y no Sara. Debido a esta razón, Anel desea ser consultada para cualquier tipo de proyecto en el que sea usado el nombre del fallecido artista.

Anel, le hizo un llamado a su hija Marysol para que le consulte cuando necesite o quiera hacer uno del nombre de su padre. En una entrevista para el programa ‘Hoy’ mencionó que su hija siempre ha usado el nombre de su padre, sin embargo, necesita la aprobación de su madre para usarlo en algún show. Así mismo, Noreña relató cuál fue el verdadero desacuerdo que tuvo con su hija y que lamenta mucho la situación, pues sabe que es algo que puede pasar en cualquier familia pero lamenta que les haya pasado a ellos.

 

Anel, cuenta que Marysol agarró una servilleta en la que escribió que renunciaba a su herencia y se lo aventó, acto seguido, le dijo a su esposo que se fueran. La molestia se dio debido a un comentario que Noreña realizó y el cual a su hja no le pareció y desde entonces ha existido un conflicto.

Noreña dio a conocer el malentendido a raíz de una serie de presentaciones que realizó Marysol para promocionar un show musical en memoria de su padre, quien falleció en el año de 2019.