Este año, Ariana Grande ha apostado por exprimir todas sus facetas artísticas.

Hace unos meses, publicó su séptimo álbum de estudio, Eternal Sunshine, debutando en el número uno del Billboard 200 en Estados Unidos. Sus dos primeros sencillos “Yes, And?” y “We Can’t Be Friends (Wait for Your Love)” debutaron en la cima del Billboard Hot 100, convirtiéndose en la mujer con más debuts número uno en el Hot 100.

Además, el próximo 22 de noviembre llegará a la gran pantalla para protagonizar la película Wicked, una adaptación del musical de Broadway del mismo nombre estrenado en el año 2003. Este largometraje actúa como precuela de “El Mago de Oz”, la artista interpretará a Glinda, a quien conocemos como la Bruja Buena del Sur en el relato original.

“Queríamos rendir homenaje a las magníficas Glindas que me han precedido y al mismo tiempo crear nuestra propia versión”, dijo, haciendo referencia a Billie Burke en “El Mago de Oz” de 1939 y a Kristin Chenoweth en la primera interpretación teatral de Wicked.

“Mi personaje pop es una versión muy caracterizada por sí misma. La belleza realmente me ayudó a deconstruir esa persona y encontrar a Glinda”, agregó. “Solo quería vivir en el ADN y la mentalidad del personaje. Ahora me encanta el color rosa y lo siento como parte de mí. Creo que es algo con lo que estaré entrelazada para siempre de una manera muy especial”.

Le ha ilusionado tanto el papel que ha querido compartirlo con todos sus fans, a través de un post en Instagram, dio a conocer la colección inspirada en la película.

“Una edición limitada, cápsula exclusiva de nueve productos, basada en los temas, motivos y escenas de @wickedmovie, que incluye una paleta de cuentos de hadas de 12 tonos, sets inspirados en Glinda y Elphaba, ¡y más! lanzamiento a medianoche el 1 de octubre (9 p. m., hora del Pacífico, el 30 de septiembre)” explica la publicación.