El artista puertorriqueño Bad Bunny fue el invitado especial en el último episodio de “Saturday Night Live”, donde sorprendió con sus habilidades para la conducción y la comedia. La presencia sorpresa de figuras destacadas de la industria como Mick Jagger y Pedro Pascal añadió un toque especial a la hora y media de transmisión.

El programa arrancó con un monólogo del cantante, quien se dirigió a la audiencia en inglés y español. Luego, presentó a su compañero de sketches, el protagonista de “The Last of Us”, Pedro Pascal, quien compartió con Bad Bunny algunos tips para la conducción.

A medida que avanzaba el programa, Mick Jagger hizo una aparición especial en el sketch de Telenovela, y con su mejor español culminó  el acto presentándose como el malvado padre de Tomas y Francisco, interpretados por Marcello Hernandez y Bad Bunny.

Para cerrar la noche, Benito interpretó dos de sus canciones de su último álbum, “Nadie Sabe lo que Va a Pasar Mañana”. Y fue la mismísima Lady Gaga quien tuvo el honor de presentar al artista durante la interpretación de “Un Preview”.