Carin León, uno de los artistas mexicanos más influyentes, vuelve a traspasar fronteras con “No me llores”, colaboración con uno de los artistas más queridos de España, Manuel Carrasco.

Este nueva canción es un desgarrador himno de desamor, donde los intérpretes son capaces de traspasar culturas y géneros, fusionando el flamenco y el regional mexicano.

El tema llega con un videoclip ambientado en una cantina mexicana. Allí, Manuel y Carín, con un tequila de por medio, le cantan al recuerdo de un amor perdido. El video fue dirigido por Mario Ruiz y producido por Victor Paniagua.

Manuel Carrasco es uno de los artistas más reconocidos y queridos en España, además de ser el cantante más taquillero de su país. Con más de dos décadas de carrera musical, Carrasco ha conquistado a generaciones no solo en su país sino en Latinoamérica.

“Carin respira música y la transmite de una manera muy personal. Ha sido muy inspirador para mí juntarme con él y compartir nuestros mundos y amor por nuestras raíces” expresó Manuel Carrasco sobre la colaboración.