La Maquina Azul llega a los E-Sports

28 abril, 2021

La Maquina Azul llega a los E-Sports

Los E-sports son una industria que sigue creciendo. Muchas empresas de deportes tradicionales los están volteando a ver. Tal es el caso del Cruz Azul, equipo deportivo de la Liga MX que anunció su llegada al mundo de los esports.

Por medio de redes sociales, el Cruz Azul confirmó que tendrá una división de gaming competitivo. Para celebrar esto, el equipo creó las cuentas de redes sociales de Esports Cruz Azul, las cuales podrás seguir desde @esportscruzazul en Twitter y Facebook.

La mala noticia es que, por ahora, el Cruz Azul no ha dicho cuáles son sus planes para el mundo del gaming competitivo. De este modo desconocemos cuáles son los juegos en los que competirá o si planea crear contenido para redes sociales. Imaginamos que participarán en la eLiga Mx que se anunció hace meses, pero tal vez tengan planes más ambiciosos.

Como es costumbre, nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando el Cruz Azul comparta más detalles sobre sus planes para el mundo del gaming. La Máquina llega al mundo virtual.

Todas las Publicaciones