ARI GAMEPLAYS LA STREAMER MEXICANA RECIBIO APOYO DE JULIO CÉSAR CHÁVEZ PARA LA VELADA DEL AÑO 2

por | Jun 27, 2022 | SIPSE Deportes, Otros Deportes

Tras la espectacular velada de boxeo en su segunda edición organizada por el streamer Ibai que se vivió el día sábado 25 de junio donde se rompió el recorro de Twich con 3,3 millones de espectadores de pico y registrando de media 2,4 millones de espectadores a lo largo de las más de cinco horas que duró todo el evento con todo y alfombra roja en la cuales pudimos presenciar varios strimers importantes tanto españoles como latinoamericanos así como algunos  artista que están sonando en el momento.

El evento conto con 5 combates y entre cada uno de ella una intervención musical, pero sin duda alguna un de los mas esperados fue el primer combate femenino que a tenido esta vela y como no si fue entre la tan popular Arigameplays y Paracetamor las cuales sin duda alguna dieron tremendo espectáculo desde los primeros minutos en el ring pues preparación, agresividad e intensidad que mantuvieron a lo largo de los tres asaltos. Ari y Paracetamor ofrecieron al público un buen combate teniendo en cuenta que llevaban sólo cuatro meses entrenando, espectacular y muy igualado, que se saldó con la victoria de la mexicana por decisión dividida.

Aun que su adversaria Paracetamor tuvo una gran interacción en redes sociales sobre sus entrenamientos y preparación previa al a velada, Ari opto por el anonimato dejandonos ver a panas alguna cosa vía su historia de Instagram.

Eso sí, la de México, cuna de grandes boxeadores, dejó claro que tenía el apoyo de grandes leyendas de este deporte cuando, a principios de junio, publicó en sus redes sociales cómo había tenido la oportunidad de entrenar un poco con Julio César Chávez.

«El día de hoy tuve la oportunidad de que el campeón Julio César Chávez me entrenara para prepararme para La Velada del Año 2», escribió en Twitter la ‘streamer’.

Cuando se anunció el campeonato de la mexicana Chávez fue no de los primeros en celebrarlos en sus redes sociales con varios tuits en su cuenta de Twitter sobre su victoria de la steamer pero este no fue el único que lo celebro pues  Canelo Álvarez también ha querido hablar con ella después de su exhibición contra la española: «Acabo de hablar con Canelo por DM (mensaje directo), esto sigue siendo un sueño hecho realidad» nos comenta via sus historias en redes sociales.

ARI GAMEPLAYS LA STREAMER MEXICANA RECIBIO APOYO DE JULIO CÉSAR CHÁVEZ PARA LA VELADA DEL AÑO 2