SIPSE DEPORTES- Entrevista a Nayely Casillas (Tigres UANL )

muchos En días pasados entrevistamos a la jugadora Yucateca Nayely Casillas  que juega  becada para los tigres de la Universidad  Autónoma De Nuevo León.

Nos contó sobre el camino que tuvo que recorrer para lograr cumplir uno de sus sueños, desde muy chica en un club local de su colonia fue  mejorando su juego partido a partido al grado de ser considerada para la selección de México en su categoría,  fue  ahí donde la vieron y la invitaron a  formar parte de los tigres donde a tenido una brillante actuación.

Quien no haya visto el  video donde  el equipo femenil de los tigres perdían  por un amplio margen de puntos y cuando pensaban q todo estaba listo, Nayely se puso el traje de héroe para salir de la banca y anotar 15 puntos en un cuarto donde encaminaron el regreso mas épico, catalogado por los expertos  para lograr el triunfo y proclamarse campeonas de la liga ABE  en los 8 grandes.

También nos platicó sobre la lesión q vino después de eso, y cómo fue su proceso de rehabilitación en que la pandemia le ayudado para estar ya lista para regresar a las canchas.

Nayeli Casillas, una  chica con muchos sueños que con su sencillez y paso a paso va camino a cumplirlos  todos.