Cruz Azul : Los aficionados lanzan reclamos y amenazas a los jugadores en La Noria

por | Ago 23, 2022 | SIPSE Deportes, Futbol Mexicano

La afición de Cruz Azul ha hecho demasiadas acusaciones contra los jugadores y la directiva que fueron golpeados humillantemente por el equipo de Estados Unidos el pasado fin de semana en el Estadio Azteca. Pintadas y amenazas directas a futbolistas en el centro de entrenamiento La Noria.

Si bien la molestia de la división que trata de apoyar al equipo semanalmente está justificada en comparación con los pésimos resultados que ha arrojado el club en el Apertura 2022, las amenazas e insultos desproporcionados están completamente fuera de control.

Desde primeras horas de la mañana, en las instalaciones de La Noria se veían varias pancartas dirigidas a todos los jugadores, siendo Rafael Baca y Julio César Domínguez los más amenazados, mientras se leía en la lona la firma de La Sangre Azul: «Cata y Baca, o se retiran o los dejamos jubilarse».

El portero titular del equipo, Sebastián Jurado, también fue uno de los más acosados ​​por la afición. Rafa Baka fue la única persona de toda la plantilla que apareció este domingo en las redes sociales, aceptando el error de ser despedido y pidiendo disculpas a los aficionados.

Otro momento de tensión entre los jugadores que se han mantenido tranquilos fue cuando salió el defensor Luis Abram y las críticas hacia él en parte fueron justificadas y comprensibles, pero por un momento, imágenes de W Deportes fueron captadas diciendo que no regresarían por segunda vez “en paz”. .
“Lo único que te voy a decir, se lo hemos dicho a todos. Somos buena gente la primera vez, buena gente. A la segunda no verá, o le tiran huevos, o le vamos a dejar”. que le tiren huevos», amenazó un fanático.

Elementos como Erik Lira y Alejandro Mayorga se propusieron regresar a sus ex equipos, Pumas y Chivas respectivamente, mientras que a Uriel Antuna le reventó el huevo en el capó de su auto.