DESDE LA TUMBA: EL DETALLE QUE MINO RAIOLA DEJÓ EN EL CONTRATO DE HAALAND CON EL MANCHESTER CITY

por | May 12, 2022 | SIPSE Deportes, Fútbol de Europa

Sin siquiera haber jugado con el Manchester City, el artillero noruego Erling Haaland ya tiene una fecha de salida tentativa del equipo de Pep Guardiola. Según Bild en Alemania, el goleador del Borussia Dortmund cuenta con una cláusula en su contrato que dictamina que pasada la temporada 2023-2024 tiene la libertad de irse al club que desse por una cantidad no menor a 150 millones de euros.

Según la fuente, el ya fallecido agente de Haaland, Mino Raiola, fue el que incluyó la cláusula en el contrato del nórdico, cosa que ya había implementado en la llegada del jugador al Borussia Dortmund en el año 2019.

De tal forma, Raiola facilita a su cliente la posibilidad de seguir con los skyblue o irse ante alguna buena oferta deportiva y económica de algún equipo; todo esto, sin la neceidad de los chismes y rumores que rodean el futbol europeo de élite.

El principio de acuerdo de Haaland con el City queda pendiente de una aprobación por parte del Dortmund y el propio Erling, pero todo parece indicar que el artillero se pondrá a las órdenes de Guardiola en la próxima temporada, dejando tendidos a clubes como el Barcelona, Bayern y Real Madrid, quienes en algún momento pretendieron hacerse con sus servicios.