DT DEL BAYER LEVERKUSEN SOBRE EL ESTADIO AZTECA: «ES UN LUGAR FANTÁSTICO, ES SUELO SAGRADO»

por | Jul 13, 2022 | SIPSE Deportes, Fútbol de Europa

Robert Pauw está muy feliz de poder jugar en México en el Estadio Azteca. Pero tiene claro de que deben honrar el lugar donde van a jugar.

“El lugar es fantastico, es suelo sagrado, si pensamos en Maradona y los mundiales, queremos dejar un buen recuerdo y honrar el lugar donde vamos a jugar”, señaló Pauw. Está será la presentación del estratega con el conjunto alemán, dónde buscará dar un buen espectáculo para la afición.

Dentro de los aspectos que emocionan a Robert de jugar en México fue el recibimiento que tuvieron ayer a su llegada al aeropuerto. “Estamos muy contentos de estar en México. Siempre fue una buena noticia, pero estamos muy ilusionados de poder jugar acá y por el recibimiento que nos dieron”.

Finalmente, el estratega dió un consejo para que los estadios de la Liga MX Femenil tengan más audiencia en el futbol. «Observa los estadios en Inglaterra y están bastante llenos. Se tiene que mejorar el nivel de juego, definitivamente el publico va a tener más interés en presenciar los encuentros”.