GRAN INICIO DE DANI ALVES FRENTE AL EQUIPO DE LOS PUMAS

por | Jul 28, 2022 | SIPSE Deportes, Futbol Mexicano

El momento inesperado llegó para el equipo de los Pumas, ante miles de aficionados estaban a la espera del autobús para recibir al brasileño Dani Alves y darle la más cordial bienvenida al club; a la entrada de la cancha, todo el equipo estuvo en total concentración y sonaron los cantos del himno universitario, levantando con el puño derecho, y fijando la mirada seria, esto es como símbolo de respeto al equipo y su entorno a la comunidad. Iniciando el partido, lillini ajustó el esquema jugando 4 – 3 – 3 junto a Dani para rematar el interior por la derecha, sin embargo Palomar y Pebetero entre los abucheos mencionaron su nombre, y desde luego, él con las manos alababa los gritos. El primer balón fue recibido por Eduardo Salvio, asociado con el argentino y el Toto acabó derrochando a Dinneno, quien remató cruzado y agradeció por el liderazgo del argentino. 

Desde las gradas, se escuchaba fuertes alaridos cuando la pierna derecha del jugador salió ileso estrellándose con un compañero, sin embargo el juego se mostraba como opción de pase y se orienta a juego ofensivo, el brasileño no le queda otra opción que seguir en la cancha. Al minuto 17 se arriesgó a chutar una pelota detenida, por lo que Nicolás Vilkonis le metió los puños y minutos después cometió su primera falta pero no dudó en demostrarle su desacuerdo al árbitro Luis Enrique Santander

Mazatlán siguió firme ento momento de la cancha para defender su clasificación, a la escuadra de la presición en la última zona y al medio tiempo en el empate se quedó en ceros, y la tribu universitario no estaban muy contentos ya que la falta no fue la más obvia para exigir esta fase. Dani se mantuvo al margen , en el minuto 65 hubo dos cambios de la universidad entre la salida de Leo López y la entrada de Marco García, y Dani seguía manteniendo su lugar en la cancha. 

Pasando al minuto 75, Mazatlán tuvo el primer gol mientras que la universidad con desesperación buscaba el empate, desde luego al minuto 90 cobró el tiro de esquina que Freire cabeceó para igualar el marcador. El CU estaban conmovidos por el resultado final del partido, y para Dani Alves fue un gran inicio ante el equipo.