LA SELECCIÓN MEXICANA EMPATA CONTRA JAMAICA EN LA NATIONS LEAGUE

por | Jun 15, 2022 | SIPSE Deportes, Futbol Mexicano

Ayer, se vivió uno de los momentos más intensos para la Selección Mexicana ante el partido de la Nations League de Concacaf contra Jamaica, con un resultado no tan favorable para los jugadores mexicanos ya que los puntos a sacar no fueron los suficientemente altos, pero Luis Romo fue quien metió la primera atajada en el gol para el Tricolor en este partido. 

Dado al término del partido, el mediocampista no dudó en aclarar las cosas con los medios de comunicación, que la Selección no está convencido de que no están mejorando las cosas bien en estos momentos. y aseguró que todas las opiniones o críticas son recibidas con el propósito de mejorar y dar con todo en los resultados próximos. 

«Nos damos cuenta que tenemos que sobreponer a todo, las críticas debemos tomarlas para bien. Sabemos que no estamos en el mejor nivel, pero eso nos motiva mucho para este mundial. Este plantel se pondrá al cien para llegar y hacer un papel histórico» así lo expreso el jugador de Rayados. Además, Romo destacó que los resultados no fue lo que ellos esperaban ya que las condiciones climatológicas se hizo que se jugara a un ritmo tan diferente. 

 

 

 

LA SELECCIÓN MEXICANA EMPATA CONTRA JAMAICA EN LA NATIONS LEAGUE

«Nos deja un poco incómodos por el partido que jugamos, creo que hicimos un gran trabajo en el primer tiempo, el segundo se atoró, pero me sentí bien a mis compañeros y con una idea clara del juego. Creo que merecíamos más, pero nos deja buenas sansiones» agregó el futbolista. También se está contemplando las ventajas para hacer correcciones y determinar sí la Selección tendrá buenos procedimientos en estos próximos partidos, sin duda en la racha de este partido contra Jamaica estuvieron a nada y consiguieron el empate. 

Ahora la Selección tomará un breve descanso en estas semanas ya que su próximo rival a vencer en el mes de Agosto serán Paraguay y Perú