LEWANDOWSKI ENOJADO CON LA DIRECTIVA DEL BAYERN

por | May 12, 2022 | SIPSE Deportes, Fútbol de Europa

Sorpresivo fue para el delantero polaco del Bayern Munchen, Robert Lewandowski, el interés e incesantes intentos de ¿l club bávaro por hacerse con el fichaje del noruego Erling Haaland, el cual ya está amarrado por el Manchester City para la proxima temporada en un principio de acuerdo con el noruego.

Ahora ¿Por qué le molestó a Lewandowski dichos intentos de fichajes del Bayern por el todavía goleador del Borussia Dortmund?

Según el diario alemán Bild, Lewandowski de 33 años, ha sufrido de bastates trabas, condiciones y demás adveridades en la firma de su renovación con el Bayern, equipo del cual es el referente goleador y estrella.

En cambio, el club que recientemente se coronó campeón de la Bundesliga, sí realizó todos los esfuerzos posibles y necesarios para firmar a la joya noruega de 21 años. 

No es un rumor que el FC Barcelona también haya sido vinculado a la promesa nórdica. Sin embargo, tras la inminente marcha de Haaland a Inglaterra, el club blaugrana baraja la posibilidad de hacerse con los servicios de Robert Lewandowski, algo idóneo considerando el descontento del actual jugador del Bayern con su equipo; puesto que se ha sentido poco valorado y un cambio de aires con uno de los más grandes de Europa, sería visto con buenos ojos.