Neymar. el CAos perfecto, el nuevo documenta que se estrena en una famosa cadena de servido de tv por streaming.

por | Ene 11, 2022 | SIPSE Deportes, Fútbol de Europa

Neymar Júnior tendrá su documental. Igual que otras figuras del deporte como Michael Jordan y su The Last Dance; Sergio Ramos; Pelé; Simone Biles; Naomi Osaka; Muhammad Ali; Michael Schumacher, Fernando Alonso o Tiger Woods; el futbolista brasileño verá su vida contada en una plataforma de streaming este año nuevo 2022.

Netflix ya ha publicado el tráiler de este documental que mantendrá a seguidores y detractores del extremo brasileño del Paris Saint-Germain pegados a la pantalla. ‘Neymar: El caos perfecto’, así se titula esta serie que relata desde los comienzos del jugador en el fútbol hasta la actualidad.

La plataforma estrella de streaming en todo el mundo ya ha revelado la fecha de lanzamiento de esta serie documental. Y no habrá que esperar mucho. No solo será en este próximo 2022, sino que, además, el estreno llegará en el primer mes de mayo. Más concretamente, el 25 de enero de 2022.

Además de publicarse este avance oficial en el canal de YouTube de Netflix, el propio Neymar Júnior compartió con sus seguidores en sus perfiles en las redes sociales la noticia del estreno de su documental. Un proyecto en el que él mismo se ha involucrado de lleno.

Hoy es un día muy especial para mí y también para todos los que me han acompañado en este largo viaje futbolístico. Netflix anunció hoy el lanzamiento de ‘Neymar: El Caos Perfecto’… Ansioso es poco», escribió el atacante canarinho en su perfil de Twitter.

‘El caos perfecto’

Netflix ha contado para la coproducción del documental al mismísimo Neymar. Pero, además, no será el único personaje conocido que se vea durante la serie. ‘El caos perfecto’ contará con entrevistas a otros importantes nombres del fútbol como sus compañeros en el PSG Kylian Mbappé y Leo Messi, además de otra leyenda del club parisino: David Beckham.

Todo comienza con el inicio en el fútbol de Neymar. Con esa primera experiencia en el Santos de su adorada Brasil. El jugador cruzó el Atlántico para jugar después en Europa y no lo hizo en un club cualquiera, sino que firmó por uno de los dos grandes de España: el Fútbol Club Barcelona. De ahí a firmar por el Paris Saint-Germain en el verano de 2017, convirtiéndose en el futbolista más caro de la historia.