ROBERT LEWANDOWSKI NO RENOVARÁ CON EL BAYERN

por | May 13, 2022 | SIPSE Deportes, Fútbol de Europa

El goleador del Bayern, Robert Lewandowski, acaba contrato al finalizar la temporada 2022-2023 y ha rechazado su extensión con la entidad bávara. Lo cual, abre las puertas al polaco para dejar al club, según medios en alemania.

«La máquina goleadora Robert Lewandowski abandonará el club como tarde el verano (boreal) 2023», asegura el diario Sport Bild: «Estas últimas semanas, el mejor jugador FIFA 2021 anunció a sus jefes del Bayern que no renovaría su contrato, todavía válido un año».

De momento, la directiva del Bayern han hecho lo posible por mantener al atacante de 33 años en el equipo (343 goles con la camiseta del gigante alemán desde 2014) pero, como apuntan los medios alemanes, no venderlo en esta ventana de fichajes significará su marcha libre al finalizar la temporada siguiente.

Los rumores de europa, posicionan a Lewandowski en el Barcelona, asegurando incluso, contacto entre ambas partes. Por su parte el entrenador, Xavi Hernández, ve dificil la llegada del delantero por la delicada situación financiera del club blaugrana.