Salvio se va a jugar con la pelota de Quico para asegurar el futuro de su familia. Afirma Periodista Argentino.

por | Jun 28, 2022 | SIPSE Deportes, Futbol Mexicano

La próxima llegada de Eduardo Salvio a los Pumas de la UNAM no ha caído de todo bien en Argentina, pues un periodista estalló en contra de la Liga MX, pues considera al torneo como un futbol amateur con dinero de ‘dudosa procedencia’. 

David Faitelson inició con esta ‘furia’ del comunicador de Argentina, Pablo Carroza. El analista de ESPN expresó que los Pumas, con un dinero modesto, logró convencer a Toto Salvio y le ganó, en cuento a billetazos, a Boca Juniors

Fue ahí cuando el periodista llamó ‘pollitos’ a los de Ciudad Universidad y puso ‘en duda’ de dónde se saca el dinero de los clubes mexicanos, además de ‘aclarar’ que Salvio va por el dinero y no por querer jugar. 

“Hola, Faitelson. La diferencia entre Boca y los Pollitos de la UNAM es cómo jugar de manera profesional o hacerlo en el patrio de tu casa. Salvio se va a México por la guita (dinero), aun sabiendo que es una liga casi amateur. Mejor no preguntemos de dónde sacan el dinero”. 

En una segunda respuesta, el sudamericano continuó menospreciando a los equipos mexicanos cambiándole el nombre a los Xolos de Tijuana y criticando que los jóvenes debutan muy chicos con dorsales ‘extravagantes’.

“Salvio se va a jugar con la pelota de Quico para asegurar el futuro de su familia y no porque se muera de ganas de enfrentar a los Caracoles Enjaulados de Tijuana, que tienen un pibe que usa la camiseta 502. Alguna vez hay que decir de dónde sacan la plata los mexicanos”, finalizó.