SIPSE DEPORTES – El basquetbol en Yucatán no esta muerto. Jorge López Febles. Presidente de la ADEMEBA.

En extensa entrevista exclusiva para SIPSEPLAY y SIPSE DEPORTES:  El ingeniero Jorge  López febles  presidente de la ADEMEBA, nos platica sobre los inicios de la asociación y los problemas actualmente presenta.

Nos habló de los inicios en trayectoria como entrenador durante el tiempo que ha ido llevado a la universidad modelo a ser una potencia en el deporte ráfaga del estado.

En extensa entrevista exclusiva para SIPSEPLAY y SIPSE DEPORTES,  el ingeniero Jorge  López febles  presidente de la ADEMEBA, nos platica sobre los inicios de la asociación y los problemas actualmente hoy presenta.

Nos habló de los inicios en su trayectoria como entrenador durante el tiempo que ha ido llevado a la universidad modelo a ser una potencia en el deporte ráfaga del estado.

Sus anécdotas en algunos de los cursos con grandes personalidades a los que asistió, la problemática que presenta  hoy en día  por la falta de apoyo, motivo por el  cual el basquetbol de competencia está estancado.

Aclarando que el basquetbol en Yucatán NO ESTA MUERTO y que no  hay un mesías  que lo va  rescatar, por que es un trabajo en conjunto entre la asociación, el gobierno, árbitros y equipos

El método para ser un buen scauteo de jugadores  locales  y nacionales, para la institución que hoy representa, en busca de un solo objetivo trascender y ganar  el título de su división.

Nos habla  de jugadores q ha dirigido como Francisco Rodríguez, Jorge Hernández, Emmanuel Flores, Uriel Matos, entre otros

Un gran promotor del deporte sin duda, del cual podemos aprender muchas cosas.