La banda de rock y metal estadounidense Linkin Park (1996) está hoy de vuelta en la escena musical con el anuncio de su nuevo disco, gira y el estreno de la cantante Emily Armstrong.
Ahora a Mike Shinoda (líder de la banda), Joe Hahn, Colin Brittain (relevo del miembro fundador Rob Bourdon que no se sumó a la reunión), Brad Delson y Dave Farrell, se les suma Emily Armstrong.
Armstrong, fundadora de Dead Sara (2005), una banda de rock clásico y moderno, hizo relucir su voz. La gente cataloga su voz como cruda y emocional, además, gracias a su éxito “Weatherman”, se convirtió en un éxito que la posicionó en el mundo del rock alternativo.
Mike Shinoda, cofundador de Linkin Park, habló sobre la afinidad que tiene con Emily, por lo que la colaboración se da en un momento crucial para la banda, pues han estado buscando vocalista para continuar con el legado de la banda tras la pérdida de Chester Bennington.
El primer sencillo de esta nueva etapa, titulado The Emptiness Machine, es un adelanto del álbum From Zero, que estará disponible el 15 de noviembre. Además, el lanzamiento de From Zero será acompañado de una gira mundial, en países como Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Corea del Sur y Colombia.