Luis Gerardo Méndez en Paramount Plus

3 junio, 2021

Luis Gerardo Méndez en Paramount Plus

Luis Gerardo Méndez es uno de los actores mexicanos más populares de los últimos años y ahora ha dado el paso de ser productor, ya que firmó un acuerdo de colaboración preferente con ViacomCBS International Studios (VIS) y Paramount Plus Latinoamérica para crear proyectos de cine y televisión de forma conjunta. El acuerdo que firmó Méndez establece que será productor junto a su compañero de aventuras Gerardo Gatica, con quien ha unido esfuerzos en la compañía Cine Vaquero.

También señaló que están “increíblemente agradecidos” de haber encontrado una plataforma como Paramount Plus Latinoamérica y unos socios como VIS “para crear el cine y la televisión que queremos ver en nuestro idioma”. Por su parte, Gatica apuntó también en Twitter que está “orgulloso” de ser socio de Méndez. “Larga vida a Cine Vaquero y a nuestra alianza con VIS”, añadió este productor.

Luis Gerardo Méndez en Paramount Plus

Como actor, Méndez alcanzó la fama entre el público latino gracias a la película “Nosotros los nobles” (2013) y a la serie “Club de Cuervos” (2015-2019).

Entre sus proyectos de cara al futuro sobresale “Los enviados”, una serie de Paramount Plus que dirigirá el argentino Juan José Campanella. El ganador del Oscar a la mejor película internacional con “El secreto de sus ojos” (2009) eligió a Méndez y al español Miguel Ángel Silvestre para protagonizar esta historia sobre el viaje a México de dos curas que tienen una misión de El Vaticano: averiguar qué ha sucedido con un sacerdote que supuestamente se curó de forma milagrosa y que posteriormente desapareció.

Todas las Publicaciones