LA PELICULA BASADA EN HECHOS REALES «The Black Phone»

por | Jun 27, 2022 | Entretenimiento, Kiss 97.7 FM Mérida, Yucatán, Radio

La nueva película de terror The Black Phone del director Scott Derrickson que también es protagonizada por el actor Ethan Hawke, la cual acabe aclarar esta inspirada en un caso de la vida real de pedofilia, tiene una trama centrada en Finney Shaw quien es un tímido e inteligente niño de 13 año que es secuestrado por un sádico asesino enmascarado.  

Esta película tan terrorífica esta basada en el caso del niño Steven Strayner un niño de 7 años que fue secuestrado por Kenneth Parnell el 4 de diciembre de 1972, en California, Estados Unidos.

Cuando el sujeto interceptó a Steven, quien regresaba a su casa, le dijo que necesitaba hablar con su madre para conseguir una donación, ya que Kenneth Parnell estaba trabajando en la distribución de panfletos religiosos.

El hombre le dijo al niño que lo llevaría a su casa, pero no lo hizo. Steven Strainer fue secuestrado y obligado a cambiar su nombre después de que los secuestradores lo convencieran de que su familia no lo quería y que ahora tiene la custodia de ellos.

El niño estuvo secuestrado durante siete años, donde fue abusado sexualmente. En 1980, Kenneth Parnell secuestró a otro niño de 5 años, Timothy White. Harto del abuso, Steven decide salvar al niño, y juntos logran escapar hasta llegar a la comisaría, donde Steven cuenta lo sucedido.

Kenneth Parnell fue encarcelado durante ocho años y le diagnosticaron psicosis sexual. Black Phone es una película de terror completa porque se basa en esta horrible historia de secuestro y pedofilia.