Oscuro deseo es creada y escrita por Leticia López Margalli, dirigida por Pitipol Ybarra y Kenya Márquez y protagonizada por Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Erik Hayser, Jorge Poza, Catherine Siachoque, Arturo Barba, Regina Pavón y Ariana Saavedra. 

“Encuentros explosivos y una sorpresiva tragedia serán el detonador para un nuevo e inquietante juego de espejos y giros inesperados”, anunció este lunes la plataforma Netflix en un boletín sobre el proyecto que estrena su segunda parte el 2 de febrero.

En el vídeo también se observan nuevas caras, como el de la actriz colombiana Catherine Siachoque, de 49 años de edad, quien encarnará a una mujer que traerá de regreso el pasado al haber mantenido amorío con Darío, a quien también caracteriza como un “hombre violento y oscuro” en el mismo tráiler.

 La primera temporada de Oscuro deseo en 2020 hizo posible que México se posicionara como el país de origen de una de las series más vistas en listas internacionales de la plataforma al haber estado en el top 10 de más de 75 países, como Brasil, España, Estados Unidos y Francia.