Hace casi un año, el ex jugador del FC Barcelona y con un breve paso en los Pumas, Dani Alves, fue acusado por el presunto delito de violación a una joven de 21 años en una discoteca de Barcelona.

Según la fiscalía, la noche del 30 de diciembre del año pasado, el lateral derecho asistió a una discoteca, donde tras encerrarla en un sanitario, le propinó golpes en el rostro y jalones de cabello para forzarla.

Según el relato, la joven no tuvo capacidad de reacción ante lo ocurrido dada la violencia del acusado, lo cual ocasionó en la victima un trastorno de estrés postraumático de intensidad elevada.

Es por los hechos antes mencionados, que la fiscalía solicita 9 años de cárcel para el brasileño, además de 10 años de libertad vigilada en cuanto se cumpla la pena y una indemnización de 150,000 euros por las secuelas ocasionadas.

Según el medio El Diario de España, este escrito es un nuevo paso rumbo al juicio del futbolista, el cual podría llevarse a cabo en el primer trimestre del siguiente año.