Nuevo Videojuego de Guerra: Battlefield 2042

9 junio, 2021

Nuevo Videojuego de Guerra: Battlefield 2042

El rey de los videojuegos de acción y guerras masivas ha regresado estrenando tráiler el día de hoy cargado de muchísima acción.

El día de hoy Electronic Arts y DICE decidieron lanzar el trailer de la que será sin dudas es la entrega más esperada de Battlefield de todos los tiempos.

El tráiler nos enseña los campos de batalla con un increíble detalle futurista, un arsenal de última generación a tu disposición y por supuesto, El gran regreso de la guerra total. Adáptate y supera tu habilidad en batallas de 128 jugadores a gran escala, donde tormentas dinámicas, peligros ambientales, libertad de combate total y la destrucción característica de Battlefield desencadenan una nueva generación de momentos.

Nuevo Videojuego de Guerra: Battlefield 2042

“Estamos adoptando un nuevo enfoque en un servicio para un juego de Battlefield donde los jugadores recibirán los servicios y la evolución que esperan de los juegos de multijugador modernos, todo con el objetivo de mantener a la comunidad jugando unida durante los próximos años.” Menciona Electronic Arts.

“Estaremos evolucionando nuestro mundo y expandiendo la ficción a través de temporadas, cada una con una duración de aproximadamente tres meses. Cada temporada vendrá con un nuevo pase de batalla gratuito y de pago, que ofrecerá contenido nuevo para perseguir. En nuestro primer año de servicio en vivo, entregaremos cuatro temporadas, con cuatro pases de batalla, cuatro nuevos especialistas y más contenido nuevo”, añadieron los desarrolladores.

Nuevo Videojuego de Guerra: Battlefield 2042

Seguimos a la espera de más información sobre Battlefield 2042 cuya salida será a finales de este año. Según el tráiler, veremos gameplay hasta el 13 de junio.

Todas las Publicaciones