Joker 2: Es oficial Harley Quinn sera interpretada por Lady Gaga

por | Ago 5, 2022 | Orgullo Friki, Kiss 95.3 FM Chetumal Quintana Roo, Radio

Después de varios meses de ser solo un secreto a voces por fin la cantante Lady Gaga rompe el silencio y confirma su participación en a la tan popular Harley Quinn junto al actor Joaquin Phoenix quien el tan popular amor de Harley El Joker. Este personaje sin dida alguna es uno de los más reconocidos de los comics de DC, esta confinación llego junto con la fecha de estreno den cines que será el 4 de octubre del 2024.

Por lo que podemos ver el los comics la amada quinn era anteriormente un psiquiatra del asilo Arkham pero tras un trágico enamoramiento en el trabajo con el Joker le ayuda a escaparse y ambos comenzar una fina de crimen juntos. Por lo que nos han dejado ver Joker: Folie à Deux, como Warner ha decidido titular a Joker 2, se centrará en el inicio de su relación.

Con la información proporcionada por The Wrap ahiar podemos saber que gran parte de Joker 2 tendrá lugar en Arkham Asylum, un lugar icónico en Gotham City debido a la gran cantidad de villanos encarcelados allí.

De hecho, al final de la primera película, se puede ver al Joker deambulando felizmente por sus pasillos después de matar a su mago. Lo anterior nos hace creer que los eventos de Joker 2 sucederán justo después de lo que sucedió en la primera película. Eso sí, os avisamos enseguida de que Joker: Folie à Deux será muy diferente a su antecesor.

Folie à Deux que es el nombre de la película y traducido al español significa «Locura de dos» y este es un trastorno psicótico compartido entre dos o más personas que son cercanas y básicamente un sujeto principal transmite ideas delirantes a los demás y puede darse por imposición o por influencia.

Ya con esta descripción la idea de que esta película podría ser un musical nos da pie a saber que joker 2 tendrá un nivel de locura  que rodeará a los dos personajes bastante amplia.

Joker 2: Es oficial Harley Quinn sera interpretada por Lady Gaga