La Conductora Ingrid Coronado confirmó que sus hijos vivieron momentos desagradables con Anna Ferro, tal y como lo declaró la ex empleada domestica del argentino.

A más de un año de la muerte de Fernando del Solar, los amigos y trabajadores del conductor han destapado detalles sobre lo que sucedió antes y después del último adiós, la mayoría de ellas señalando a Anna como una persona desagradable por el trato que tuvo hacia las personas cercanas a su esposo y hacia él pese a su enfermedad

Aaron Olvera, reveló a Ventaneando que Ferro no quería que Coronado y sus hijos, Paolo y Luciano, entraran a la capilla en donde estaba siendo velado el actor, a partir de esto hubo un fuerte altercado entre las dos. aunque las acusaciones de supuesto maltrato de Anna hacia Fernando iniciaron cuando los amigos del presentador mencionaron que ellos fueron quienes llevaron al argentino al hospital durante sus últimos días, pues la instructora de yoga lo había abandonado. “De lo que nosotros estuvimos, nunca la vimos ahí, todo estuvo a cargo de nosotros”, dijo Aaron Olvera.

y fue la misma Ingrid quien confirmo lo dicho por la señora Ángeles Álvarez, la ex empleada doméstica de Fernando, quien reveló los supuestos malos tratos que Anna Ferro daba a los hijos del conductor.

mencionó es que agradece que hasta ahora Luciano y Paolo le hayan contado lo que hacía Ferro, pues de haberlo hecho en el momento, hubiera tenido que actuar y la situación entre ellas hubiera empeorado aún más.

“Yo la verdad no estaba enterada de que hubiera este tipo de problemáticas. Sí, a lo largo de este año, mis hijos me han estado contando algunas cosas sumamente desagradables, no sé si incluso agradezco que no me lo hayan contado antes porque hubiera tenido que tomar cartas en el asunto y entonces sí se hubiera puesto la cosa todavía peor… ¡Es terrible!, ya ni me recuerdes, sino voy a volver a hacer corajes”

al ser cuestionada por no hacer publico el enfrentamiento que tuvo con Anna al negarle el acceso al velorio del conductor, la conductora señalo.

“Porque a mí no me gustan los chismes, de veras a mí me ha dolido a lo largo de todo este camino, ahora que tú decías que pareciera que hubo personas que estaban orquestando todo este escándalo, no parecía, había personas que estaban orquestándolo”

en la entrevista tambien menciono que no le interesa reclamarle nada a la viuda de Fernando, sino que únicamente quiere que le devuelva su departamento, en el cual ha vivido sin pagarle la renta desde que se casó con el argentino.

“No (voy a reclamarle nada), a mí lo único que me interesa es que la señora me devuelva mi departamento, la verdad, a mí es lo que llama la atención, es un departamento que no está en el testamento, está a mi nombre, me parece terrible que me lleve a lo legal, cuando yo he hecho las cosas bien, la verdad, me he comportado bien hasta con ella”

Aunado a esto, Anna habría sido demandada por no devolver dinero que se le pagó a Fernando por una campaña de publicidad.