Después de una jornada frenética dos semanas atrás, donde los distintos grupos tomaron forma de cara al cierre del torneo, llega la segunda mitad de la fase de grupos donde los distintos conjuntos buscarán tener el mejor cierre posible para poder clasificar a la fase final del torneo de clubes más importante en el mundo.

Es por eso, que hoy te traemos los partidos más destacados de la cuarta jornada.

Como primer turno, el martes, en el grupo de la muerte, el Borussia Dortmund enfrentará al Newcastle United en el Signal Iduna Park. Los ingleses intentarán tener su revancha, ya que en la jornada pasada fueron derrotados en casa por este mimo rival, por lo que ahora tratarán de pagarles con la misma moneda.

Para el segundo turno, en ese mismo sector, tendremos el partido entre Milán y PSG, en el estadio San Siro.

Después de ser goleados la jornada pasada por los franceses, los de Estéfano Pioli llegan a este partido con la obligación de ganar para cerrar la fase de grupos con vida y con aspiraciones de trascender en la Champions.

Otro partido interesante para el martes será la visita del Feyenoord de Santiago Giménez al Olímpico de roma para enfrentar a la Lazio, rival preferido para el mexicano, ya que en todos los duelos recientes que han disputado, Giménez ha marcado por lo menos un gol.

El Feyenoord llega a este duelo en la punta del grupo, mientras que los romanos necesitan el triunfo para poder seguir con vida en un sector de lo más apretado.

El miércoles, por la mañana, comenzamos con el encuentro entre la Real Sociedad y el Benfica en territorio español, duelo donde los vascos llegan como líderes del grupo, mientras que los portugueses, han sido una de las grandes decepciones del torneo al no tener ningún triunfo y estar ubicados en la última posición de la clasificación.

Otro duelo entre españoles y portugueses se dará en el estadio Santiago Bernabéu, donde el máximo ganador de champions, el Real Madrid, recibirá al Braga.

En el partido pasado, los blancos se impusieron por un apretado marcador de 2-1, por lo que los de Braga intentarán dar una de las más grandes sorpresas y derrotar a los madridistas en su casa.

A la misma hora, pero en Inglaterra, Arsenal y Sevilla se encontrarán con objetivos distintos.

Mientras que los ingleses navegan más tranquilos al ser líderes del grupo, los sevillanos necesitan triunfar en Londres para seguir en la pelea por uno de los 2 puestos a los octavos de final.

Con estos partidos en puerta, no nos queda más que disfrutar y deleitarnos con el mejor futbol del mundo en una jornada que promete.