Los Bucks de Milwaukee derrotaron a los Chicago Bulls 118-109 en un partido que marcó el regreso de Damian Lillard a las canchas.

Por la ofensiva de los Bucks destacó Antetokounmpo, quien sumó 35 puntos y 11 rebotes para que Milwaukee se llevara el triunfo. Por su parte, Nikola Vucevic de Chicago, destacó aportando 26 puntos y 12 rebotes.

Damian Lillard regresó a las actividades luego de mantenerse fuera tras dos partidos por molestias en los gemelos.

Bobby Portis destacó en la segunda fase del encuentro con 19 puntos y 10 rebotes, mientras que Lillard no tuvo el regreso que esperaba ya que solo se quedó en 12 puntos y un decepcionante 3 de 17 en tiros (1 de 9 en triples). Khris Middleton superó a Michael Redd luego de que aportara 13 puntos. Convirtiéndolo en el quinto máximo anotador en la historia de los Bucks.

El ataque de los Bulls viviría sus mejores minutos de la noche luego de la increíble asistencia de DeRozan, que hizo un giro de 180 grados en el aire y encontró en la esquina a Coby White para un triple, siendo considerada como la jugada más espectacular del duelo. Con un mate de Vucevic y un palmeo de Andre Drummond, los Bulls se fueron delante por primera vez (67-68 con 5.23 en el reloj).

Pero Milwaukee reaccionó con un parcial de 16-6 antes de llegar al último cuarto, siendo apoyados por la aparición de Andre Jackson Jr que sumó en todas las facetas del juego con una gran entrega y sacrificio para reanimar a los Bucks (83-74).