Será así como el cantante volverá a estar frente a frente ante su fiel público para dar lo mejor de sus canciones, las cuales lo posicionaron a lo largo de los años como la estrella que es. Pero, antes de eso, el ‘Sol’ ya está planeando nuevas fechas para agregarlas a esta serie que ya presentó oficialmente hace unos días.
Todo será debido a la enorme demanda que han tenido sus boletos. En redes sociales se ha reportado diversos episodios como travesías para hacerse con una de sus entradas. Es por eso que en el programa ‘Ventaneando’, de Televisión Azteca, se ha informado que se espera Luis Miguel anuncie en breve más fechas y secciones para que todas las personas puedan acudir con él a cantar sus canciones.
Luis Miguel Gallego Basteri nació el 19 de abril de 1970 en San Juan, Puerto Rico, pero desde temprana edad adoptó a México como su país, consolidándose a través de las décadas como uno de los intérpretes más importantes y exitosos de todos los tiempos.
En el caso de la Ciudad de México, destacó que no se presentará en el Auditorio Nacional, como tradicionalmente ha ocurrido, por lo que ahora estará en la Arena Ciudad de México.
Pero no será la primera vez que Luis Miguel no incluye al llamado ‘Coloso de Reforma’ en su gira de shows en vivo, ni tampoco se une con Ticketmaster y Ocesa para realizarlo. Y es que para esta oportunidad, el ‘Sol’ ha decidido ofrecer su serie de recitales en la Arena Ciudad de México, así como aliarse con Súper Boletos y Grupo Avalanz.
Hay que recordar que sería la segunda vez que Luis Miguel pise el escenario al norte de la CDMX. La primera ocasión fue cuando se inauguró la mencionada Arena Ciudad de México en el año 2011.
Será también la segunda ocasión en la que no se presente estando en la Ciudad de México en el Auditorio Nacional, lugar donde ha sido su predilecto para montar sus espectaculares shows. De hecho, Luis Miguel tiene el récord mundial de más presentaciones consecutivas en el llamado Coloso de Reforma, cuando estuvo 30 noches, del 18 de enero al 27 de febrero del año 2006, como parte de su exitoso tour ‘México en la Piel’.