La modelo Michelle Salas, contrajo matrimonio con el empresario venezolano Danilo Díaz.

La relación entre Luis Miguel y Michelle Salas no ha sido la mejor. El cantante tuvo a su primera hija con la actriz Stephanie Salas, quien es nieta de Silvia Pinal, en 1989. Lamentablemente, en ese mismo año, el interprete negó haber sido padre durante una entrevista con Verónica Castro. El cantante mencionó que a él no se le había informado nada.

Por su parte, Michell Salas creció dentro de la dinastía Pinal. La modelo, rompió el silencio cuando ella tenía 16 años en la revista Quién. En la revista, Salas mencionó que no quería que se compadezcan de ella, que Luis Miguel sí sabía de su existencia y que solo quería saber sus razones.

Tomó dos años más para que ‘El Sol’ reconociera por fin a su hija en 2008 y desde entonces el vínculo entre ellos dos ha ido incrementando. En 2019, para una entrevista en Ventaneando, Michell mencionó que la relación con su padre era “maravillosa”. Sin embargo, se sabe que tanto Salas como Luis Miguel, son muy cuidadosos con su privacidad.

La modelo, quien contrajo matrimonio recientemente, vendió las exclusivas fotos de su boda a la revista Vogue. En las fotos se puede apreciar los tres vestidos que Salas utilizó para la ceremonia, así como imágenes con su madre y su hermana. Sin embargo, lo que no aparecen, son imágenes de Michell y su padre.

La revista Hola! USA confirmó que ‘El Sol’ sí habría estado presente durante la ceremonia y que además, habría sido el padrino y llevado a su hija hasta el altar. Luis Miguel asistió al evento en compañía de su pareja, la modelo Paloma Cuevas, con quien se sentó en primera fila.

A pesar de que el artista tiene una gira por Latinoamérica en curso, decidió ponerle una pausa para asistir al matrimonio de su hija. El 14 de noviembre llega a Monterrey, para después presentarse en la Ciudad de México en donde tiene siete fechas seguidas de concierto.