a actriz Margot Robbie conquistó a sus fanáticos al acudir al estreno de la película Barbie en Seúl, en Corea del Sur.
La celebridad cautivó al utilizar un vestido midi en tono rosa con brillantes, una falda de tul con olanes y un escote pronunciado con el que presumió su silueta tonificada.
Robbie, de 33 años, complementó su look al estilo de la muñeca Barbie con unas zapatillas rosas y un bolso del mismo tono pero con brillantes.
La belleza australiana usó maquillaje en tonalidades claras mientras su cabello rubio caía en ondas suaves sobre sus hombros.
El atuendo que usó la actriz estaba inspirado en el outfit que se lanzó para la muñeca en los ochentas como parte de “Day to Night” de Barbie.
Margot Robbie llegó con una sonrisa de oreja a oreja la alfombra rosa del estreno de la película Barbie en Corea del Sur, al que también acudieron America Ferrera y la directora de la cinta, Greta Gerwig.
Para hacerle honor al personaje que interpreta, la actriz usó otro atuendo durante el evento. El otro conjunto estaba integrado por una falda rosa midi y un blazer del mismo estilo con un bolso rosa, zapatos de tacón blancos con rosa y un sombrero blanco.
Durante la gira promocional de la película, la estrella de Hollywood ha revelado algunos secretos de la grabación, entre ellos cómo realizó la toma de los icónicos pies de Barbie simulando que lleva tacones.
Margot Robbie contó que se requirieron ocho tomas para lograr la escena y la ayudó una barra a la que se aferró mientras caminaba, pero no quiso usar a una doble.