19 diciembre, 2021

Una mujer denunció el robo de su nieto, mientras se dirigía al centro comercial, explicó a la policía que su hija tiene dos meses separada del papá y no están peleando la custodia del niño, sin embargo, hoy el padre del menor la encontró en la calle le arrebató al pequeño a quien subió por la fuerza a una motocicleta y se lo llevó sin permiso.
La mujer quien negó dar su nombre, dijo que salió de su domicilio en compañía del niño, para realizar unas compras, pero se apareció el padre del menor y por la fuerza lo subió a la moto que manejaba y se lo llevó; la abuelita preocupada,no soltó al menor y el agresivo motociclista la arrastró varios metros y le provocó lesiones en la rodilla izquierda.
Los hechos ocurrieron en la calle 74 entre la calle 53 B en la colonia Obrera, hasta donde llegó la policía y la Cruz Roja en auxilio de la mujer, que fue llevada a bordo de la Patrulla Rosa, al Centro de Justicia para la Mujer (CJM) en Carmen y presentar la denuncia por el robo de menor, y lesiones.
La señora reconoció que es su padre, pero no es la forma de llevárselo, pues desconoce los motivos por los que cometió este violento acto, en el que resultó lesionada