SIPSE Noticias – Aerolíneas lanzan descuentos de hasta el 80% en vuelos hacia Cancún.

18 mayo, 2020

SIPSE Noticias.- Las aerolíneas comenzaron a ofrecer vuelos con descuentos de hasta 80% para viajes con flexibilidad de cambios, en busca de captar a los viajeros, después de perder sólo en Quintana Roo más de ocho millones 400 mil asientos.

Ante la reapertura de las actividades económicas que se prevé comience a partir del próximo 1 de junio, las aerolíneas han comenzado con las promociones de vuelos, que en el caso de Cancún incluso se ofrecen asientos desde 500 pesos y con la flexibilidad de cambiar los vuelos sin cargos.

A nivel nacional tres aeropuertos: Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta registran 67% de las llegadas de turismo internacional vía aérea, un indicador de la crisis que enfrenta el turismo en México, de acuerdo con estadísticas del Centro de Investigación y Competitividad Turística de la Universidad Anáhuac.

La Secretaría de Turismo prevé que los primeros viajes sean más por carretera y regionales, aunque espera que el turismo que elija un avión lo haga en vuelos que no duren más de cuatro horas, lo que privilegiará el turismo nacional.