Ana Mena, lleva semanas creando el debido hype y a finales del mes de agosto, salió este nuevo single que ha sido aclamado por los fans. No hace falta más que observar las reproducciones en plataformas y los buenos comentarios que Carita Triste ha despertado en los fans. “Diosas” o “temazo” son algunos de los términos más empleados para definir esta colaboración.

Según un comunicado de Sony Music, las cantantes “representan a una nueva generación de mujeres con un tremendo talento para liderar las tendencias musicales, los principales charts digitales y de airplay, y son voces que definen el pop en español a nivel global”

Ana Mena y Emilia cantan al desamor, mezclando una letra que nos habla de una historia de amor fallida. En el video clip vemos a las dos artistas interpretando a dos chicas que destrozan una propuesta de matrimonio tras ser engañadas por el mismo chico en su propia casa. Al cerrar el tema, se ve a Ana Mena desfigurando un retrato de su ex con una Carita Triste, reforzando las cicatrices emocionales de una relación fallida.