El fútbol genera infinidad de emociones y une pasiones entre los aficionados, más aún cuando invita a la nostalgia. Luego de la hazaña del Manchester City tras derrotar por goleada en la semifinal al Real Madrid por 3-0, más de un aficionado se ilusiona porque su equipo alce la ‘Orejona’ en la final de la Champions League 2022-23.

Sin embargo, los ‘citizens’ no solo lograrían el título de la Liga de Campeones para intereses futbolísticos, sino también podría conseguir algo inimaginable. De consagrarse campeones, los dirigidos por Pep Guardiola podrían reunir a Oasis, una de las míticas bandas de rock de todos los tiempos, quienes se encuentran separados desde 2009.

Los precursores del Brit Pop estarían de regreso si la orquesta de goles liderada por Haaland, De Bruyne, Grealish y compañía superan en la final de la Champions al Inter de Milan, y logran el máximo título de clubes a nivel europeo por primera vez.

¿Por qué se separó la banda Oasis?

En 2009, para tristeza de sus aficionados, la banda anuló su presentación en el festival de rock en Seine, minutos antes del inicio del evento. La organización emitió un comunicado a los espectadores sobre la cancelación del concierto citando un mensaje de Noel de que el grupo “ya no existe”. Según se dio a conocer, la separación se dio por una pelea entre bastidores protagonizada por los hermanos Noel y Liam Gallagher.

¿Oasis podría volver?

Los hermanos Gallaguer, líderes de la banda Oasis, son hinchas confesos del Manchester City, no desde ahora por la moda, sino desde hace bastante tiempo, demostrando su amor y defendiendo los colores del club, desde que los ‘celestes’ peleaban su permanencia en la Premier League.

 

Después del 4-0 al Real en semifinales, Liam se dejó llevar por la emoción y expresó en redes sociales que si el City se coronaba campeón, la banda se reunirá para festejar el máximo galardón, según recoge el diario Marca. Noel Gallaguer sabe que el esperado regreso de la banda es cada vez más posible para alegría de sus fans, quienes esperan este épico momento desde hace muchos años.