La interprete de “Vampire” se encuentra en una controversia con los fanáticos de Latinoamérica, pese a su rotundo éxito en las recientes ediciones del Festival Lollapalooza en Chile y Argentina, su primer concierto en solitario en Brasil causó decepción y enojo en muchos fanáticos, ya que decidió no traer el escenario original del “GUTS World Tour” y que además quitó varias canciones de la presentación.

Se esperaba que los conciertos en estadios, planeados por la artista y su equipo, fueran más cercanos a lo visto en sus espectáculos de Estados Unidos, no obstante, el setlist y la producción son los mismos del Lollapalooza, además, el precio de su boleto es considerado uno de los más altos del mundo.

“Pagamos lo mismo que en EE.UU., merecemos la misma calidad”, es una frase que se repite en redes sociales.

“NI UN CAMBIO DE OUTFIT, NI EL ESCENARIO ORIGINAL, NI DURA MAS DE UNA HORA, LITERALMENTE NOS ESTAN DANDO NADAAAAAA”, añadió otro usuario en X.

En un intento desesperado por intentar que la cantante estadounidense traiga, por lo menos, el setlist completo a sus dos conciertos en el Estadio GNP Seguros de Ciudad de México, el 2 y 3 de abril, los fanáticos han creado el hashtag #MexicoWantsFullSetlist.