Al estilo de la “La mujer escándalo” Romina Marcos se defiende de sus haters.

por | Jun 22, 2022 | Radio, La Comadre 98.5 FM Mérida Yucatán

La hija de Niurka a batallado durante bastante tiempo con la depresión y el sobrepeso todo por algunos kilos de más, aun que mucho de eso son ya cosas del pasado sus haters no han dejado que inundar sus redes sociales de mensajes hirientes a lo que ella prefirió de defenderse tal cual su madre lo haría.

Romina acompaña una hermosa foto el las playas de chelem con este mensaje: “Yo amando y aceptando mi cuerpo con todas sus imperfecciones, las personas que hablaron de mi cuerpo y me criticaron qué caigan, yo seguiré aquí aprendiendo como amarme cada día más”

La hermosa Romina se ha abierto para a en la actualidad sobre todo en canto pues recientemente compartiéndonos una de sus canciones de su “En el caos yo encontré mi valentía”, dice parte de la letra de su último sencillo “Los Locos”, que refleja de un modo creativo y vibrante los procesos que ha tenido que atravesar la artista de 26 años.

Sus fans no han tardado en mandar mensajes de apoyo: “Te tienen envidia”, “Me encanta, ojalá pudiera tener la confianza y seguridad qué tienes. Un beso guapa, y sigue así, nos animas”, “¿Pero cuáles imperfecciones, mami? Tremenda diosa Romi”

Niurka Marcos, la segunda de tres hijos y abanderada de la comunidad LGBTI, será artista invitada en la 44 Marcha del Orgullo LGBT en la Ciudad de México el sábado 25 de junio a las 14:00 horas en el Zócalo.