Amber Heard es buscada apara grabara una película para adultos con sueldo millonario

por | Ago 16, 2022 | Radio, Kiss 95.3 FM Chetumal Quintana Roo

Amber Heard está tratando de apelar la decisión del jurado, ya que tendrá que pagarle más de 10 millones de dólares tras el juicio fallido de Johnny Depp. Por otro lado, se especula que la gran nombre ha hecho todo lo posible por hacerse con el dinero, incluso poniendo a la venta una de sus propiedades.
Pero ahora una empresa está buscando a Amber Heard para protagonizar una película para adultos y está tratando de ayudar a la actriz para que pueda pagar la deuda de su exmarido, porque si acepta, le pagarán millones.

Verónica Madarian, presidenta de la agencia Zen Models, ha estado buscando a la celebridad para protagonizar una película para adultos, y su contrato la beneficiará económicamente. El medio australiano Pop Topic obtuvo una carta que la empresa envió a Amber Heard a través de su representante.

En la carta le proponían hacer la película y le prometían una gran suma de dinero para saldar la deuda de Johnny Depp.

“Esta oferta es para permitir que Amber pague su deuda con la presunción de que no seguirá con su apelación y tomarse un tiempo lejos de la prensa negativa que le está quitando la noción de vivir una vida pacífica con su familia”. 

La carta menciona que la agencia creada para empoderar a hombres y mujeres se ha puesto en contacto con varias productoras de la industria para adultos para realizar la película.

“Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la Sra. Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos” 

Si Amber Heard acepta hacer la película para adultos, le pagarán 9 millones de dólares, uno de los cuales será donado a su nombre al Children’s Hospital de Los Ángeles. Ni la actriz ni sus representantes legales han respondido a la propuesta, ni han recibido una carta de la agencia de modelos invitando a la famosa actriz a protagonizar la película.