AMBER HEARD ES FILTRADA EN UN CENTRO COMERCIAL

por | Jun 20, 2022 | Radio, Kiss 97.7 FM Mérida, Yucatán

Tras varias semanas del juicio, la actríz Amber Heard reaparece en un centro comercial, luego de perder el veredicto contra su ex esposo Jhonny Deep, y su situación ecónomica está por debajo de su presupuesto para pagar la multa que le debe al actor. Sin embargo, dado que fue capatada por fotógrafos en el centro comercial de New York City en una tienda de descuentos acompañada de su hermana, a comparación de otras boutiques que solía comprar, ésta no ha sido la ocasión.

Los abogados de Amber, si recordarán, exigió que era imposible pagar esta gran cantidad millonaria a su ex esposo, inclusive se intentó que apelara la solución al juez. Mientras que, Jhonny Deep señaló que, junto a su equipo legal, liberar la deuda a la actríz, pero lo que se quería era ser liberado y limpiar su imagen de estas implicaciones de violencia que se declararon en su contra.

 

 

En el video captado por medio neoyorkino, se nota a la actríz escogiendo unas prendas de ropa luego de que inmediatamente aprovechó de escaparse de las cámaras sin que ella ni su hermana pudieran comprar en la botique de descuentos.

¡Qué piensan!, sería lo correcto que anduviera en esta boutique filtrada por las camáras, o a lo mejor quería aprovechar de los descuentos.