ANDRÉS GARCÍA REAPARECE EN MAL ESTADO DE SALUD

por | Ago 1, 2022 | Radio, Nueva Amor 100.1 FM Mérida Yucatán

El actor de telenovela Andrés García, afirmó para su programa 74 en Youtube repondió algunas preguntas que le enviaban sus fans y da detalles sobre su estado de salud. A pesar de que se encuentra postrado en cama por indicaciones de médicos ya que por las complicaciones de la caída y la cirrosis lo tuvieron que hospitalizarlo. «En primer nivel quiero pedir una disculpa porque este programa lo tengo que hacer desde la cama porque ando un poco malito y no quiero dejar de mandarles su programa semanal. No sé de que estoy malito», así expresó el actor. 

Sin embargo, el propio actor indicó que tuvo una baja defensa de la hemoglobina, y se sometió hacer los estudios para verificar si sufre algún padecimiento, «Voy a tener que hacerme análisis o se me bajó la hemoglobina otra vez porque a partir de que tuve la leucemia me quedó muy baja la hemoglobina  y si baja tantito por alguna razón me quedó muy débil».  

A pesar de que sus propiedades están a la venta, y no puede dedicarse a ella y  si algún interesado en comprar las casas, se comuniquen por medio de sus encargados.