ASÍ FUE EL ÚLTIMO ADIOS DE YRMA LYDYA

por | Jun 28, 2022 | Radio, Nueva Amor 100.1 FM Mérida Yucatán

El fin de semana pasado, se vivió uno de los trágicos momentos más inesperados para el mundo del espectáculo, Yrma Lydya, fue encontrada muerta dentro de un restaurante de la Cd. de México, en donde desafortunadamente estaba acompañada de su esposo, por lo que autoridades de la alcaldía, captan a los dos presuntos culpables al abogado Jesús «N» quien atacó a la cantante, y junto a su guardaespaldas. Se revela que la cantante, solamente pidió una demanda de divorcio hacia con el presunto. 

Sin duda, la joven de 21 años tenía una carrera que apenas estaba comenzando, a pocos días de su fallecimiento, se compartió en redes sociales una entrevista en el programa «Las 2 Caras de la Moneda» con Galia Tonella, su última declaración durante su transmisión fue que «quien mencionó que no quería morir sin sentir el reconocimiento del público».   

Uno de los temas más recordados por la cantante, fue que su amor por la música regional mexicano es su más gran inspiración al entorno de los grandes intérpretes y cantautores como José José y Chabela Vargas, artistas más emblemáticos, por lo que ella quería lograr antes de morir.

La culminación de mi carrera. Indiscutiblemente el reconocimiento del público, el que la gente le guste lo que yo hago. El reconocimiento total del público.

 

Su última palabra fue que le hubiera gustado conocer el éxito y el reconocimiento en vida. 

Yo sí quiero tener el reconocimiento del público, pero en vida. No, ya muerto ya para qué. Ya ni voy a estar, al menos que reencarne o  que mi alma quede vagando por ahí y diga que están escuchando tal canción. Quiero sentir, quiero vivirlo el reconocimiento.