ASÍ REACCIONÓ BELINDA TRAS ENTERARSE QUE EN MONTERREY «NO HAY AGUA»

por | Jun 30, 2022 | Radio, La Comadre 98.5 FM Mérida Yucatán

Al parecer la cantante y actríz, Belinda, no está enterada de los últimos momentos que se está viviendo en el estado de Monterrey N.L,  mientras que asistió al Festival Machaca en el Parque Fundidora, por lo que se circulaba un video en el que sus fans le hacen el saber que en Monterrey no hay agua. La intérprete no sólo convivió con la pareja recien casada en el hotel donde ella sé hospedaba, por lo que les dió la bendición y les aconsejó que les fuera bien, y después atendió a otros fanáticos. 

Tras 15 horas en el vuelo rumbo a tierras regimontanas, la cantante casi se desmaya en pleno concierto, después de retirarse del escenario, asistió a un restaurante, en la cual se tomó un par de fotografías con sus fans, y uno de ellos se acercó a la cantante quien le dió el aviso de que no hay agua en todo Monterrey, debido al desabasto en las presas. 

«No tenemos agua» se lo dijo una joven a Belinda y pues, era de esperarse que la cantante se sorprendió «Pero, ¿porqué no hay agua?, desde luego, le explicaron a Belinda sobre  los extremos casos que está pasando en cada una de las presas.