Belinda y Christian Nodal celebran Año Nuevo en Colombia

por | Ene 3, 2022 | Radio, La Guadalupana 101.7 FM Chetumal Q. Roo

Christian Nodal y Belinda sin duda siguen siendo la pareja del momento y para cerrar con broche de oro el 2021, año en el que se comprometieron, y recibir el 2022, los famosos celebraron esta fecha en compañía de la familia del intérprete de Botella tras botella con una fiesta que se realizó en Colombia. A través de varias historias de Instagram que fueron publicadas por Cristy Nodal, mamá de Christian Nodal, se vieron algunos momentos que Nodeli, nombre que se le ha dado a la pareja, de cómo celebraron la llegada del 2022. Te recomendamos: Nodal le responde a Andrea Legarreta tras polémico consejo sobre Belinda: «no conozco a esa persona» 

La fiesta en donde Belinda y Christian Nodal dijeron adiós al 2021 se realizó en Cartagena, Colombia, en donde la pareja se la pasó muy bien en compañía de sus seres queridos y como era de esperarse, no tardaron en demostrar cuanto se aman. En los videos que publicó la mamá de Christian Nodal, los cuales fueron retomados por fans de Nodeli, se observa a Belinda y Christian Nodal darse un fuerte abrazo, esto a poco tiempo de realizarse las 12 campanadas, lo que indicó que el 2022 llegó.

Por otra parte, en otras historias, Belinda deleitó a la familia de su prometido con algunas canciones. La mamá de Christian Nodal captó el momento en que la cantante interpretó el tema Bella traición. Para esta ocasión, Belinda utilizo un vestido rosa con el que mostraba su escultural figura. Esta prenda tenía detalles en peluche en la parte de los hombros. Este atuendo se pudo apreciar a la perfección en uno de los videos que Cristy Nodal compartió en donde escribió “Mi niña hermosa”, refiriéndose a la famosa. 

La mamá de Christian Nodal compartió un mensaje en el que le deseo a todos sus seguidores un feliz 2022, lleno de cosas buenas. “Un año muy diferente en este hermoso y bello país, ¡ay, Cartagena bonita! Mis mejores deseos que este año que entra llegue cargado de muchas bendiciones y sobre todo lleno de salud”, mencionó. 

Belinda y Christian Nodal celebran Año Nuevo en Colombia