BILL COSBY CONDENADO POR ABUSO DE UNA MENOR DE EDAD

por | Jun 22, 2022 | Radio, Kiss 101.9 FM Campeche

El actor y comediante, Bill Cosby, fue demandado este Martes por abuso sexual de una joven de 16 años de edad en la mansión de Play Boy en 1975, desde luego, Bill declara que este problema fue causado “intencionalmente”, luego de que él no creía de que la joven era menor de los 18 años y su conducta no fue lo suficientemente “cortés” con ella. Judy Hugh, actríz de 64 años, le otorgaron una cantidad de 500, 000 mil dólares como beneficio de la demanda contra Cosby. El veredicto del jurado atacó las derrotas legales ante el actor de 84 años, que en su tiempo lo apodaban “El Papá de Estados Unidos”, tras un año de sentencia penal en Pensilvania por abuso sexual fue anulada y él fuera liberado de la prisión.

Por su parte, Cosby no asistió al juicio ni tampoco declaró su proceso de los hechos, pero hay videos cortos que lo avalan como evidencia y fueron presentados ante el jurado, el propio actor negó haber tenido contacto sexual con Huth. Como se esperaba, el jurado obtuvo una descisión en donde si Cosby procuró de haber abusarla o que ésta obtenga una indemnización a partir del viernes en los dos días de deliberación.

Por consiguiente, el supervisor no pudo asistir por compromisos personales en donde el panel tuvo que reiniciar con el juicio para tener todo en orden con miembros del jurado suplentes. Los abogados de Cosby, están comprometidos de que el actor conoció a Huth, amiga desde una filmación en el sur de California, unos días después la llevó a conocer la mansión play boy.

En este juicio, asistió una testigo, amiga de la actriz, Donna Samuelson, en donde captó fotografías de la mansión junto a Hugh y Cosby mostradas ante el juez. Hugh testificó que en una de las habitaciones de la mansión en el que había una sala de juegos y los tres estaban divirtiéndose, en eso, Cosby quería tratar de seducirla y la obligó a tener contacto sexual.

Amigas, Hermanas, tratemos a que este tipo de problemas salga a la luz y que se haga justicia, no te quedes callada #Hughestamoscontigo #cosbyaprision