Billie Eilish sorprende con sus fotos en vogue

29 septiembre, 2021

Billie Eilish sorprende con sus fotos en vogue

Billie Eilish es una cantante que desde su comienzo dio mucho de que hablar y no solo por su letras de tener los cuerpos de tus amigos en la parte trasera de tu auto o enterrar a uno, sino también por la peculiar manera de vestirse.

La joven de 19 años llamó la atención al tener un estilo demasiado peculiar, ropa demasiado ancha que  muchos decían que era dinero botado o que no era el adecuado para ella.Billie Eilish sorprende con sus fotos en vogue 

 Cuando Billie Eilish dijo terminar la era de “When we all fall sleep where do we go?” decidió cambiar de look al cabello rubio cosa que en seguida nos dio a entender la nueva era en camino. Fue ahí cuando poco a poco dejaba rastro de su nuevo disco en donde después de casi un año nos regala las fotos promocionales para la portada Vogue que causó conmoción a todo aquel que la veía.

Billie Eilish sorprende con sus fotos en vogue

Billie siempre se sintió incomoda acerca de su cuerpo, sabía exactamente que la fama traía consecuencias y que parte de eso era recibir críticas de su cuerpo, por lo que evitaba el Body Shaming que tendría si la gente conseguía contenido de ella.

Billie Eilish sorprende con sus fotos en vogueBillie Eilish sorprende con sus fotos en vogue

El cambio que decidió hacer y arriesgarse a publicar las fotos fue con el fin de explicarle a la sociedad que puedes vestirte como quieras, que no importa las críticas que recibas, mientras te sientas cómodo es lo principal.

“Todo se trata de lo que te hace sentir bien. Si quieres hacerte cirugía, hazlo; o si quieres usar un vestido en el que alguien cree que te ves muy grande, que se joda. Si tu sientes que te ves bien, te ves bien”

– Comentó la cantante Billie Eilish para VOGUE

Así como también decidió comentar que no busca ser un rol para seguir al publicar las fotos y que espera respeten su decisión. Por otro lado al publicar este tipo de fotos la artista comentó 

“Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no debería quitarte ningún respeto”.

Y no cabe duda que esta en todo lo correcto. Billie Lanzó su álbum “Happier Than Ever” en donde la vemos cada vez más madura, experimentando con los sonidos y ritmos, dejándonos a cada uno de nosotros impresionados con las canciones.

Billie Eilish sorprende con sus fotos en vogue

Concurso Voces del Más Allá

video

Todas las Publicaciones